¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

  1. Ingresá a https://www.adrianahogar.com.ar/
  2. Seleccioná los productos
  3. Revisá el carrito
  4. Finalizá el pedido
  5. Hacé el seguimiento a través de los emails y consultas vía WhatsApp

 

METODOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar tu pedido con una amplia cantidad de Tarjetas de Crédito (deben estar emitidas dentro de la República Argentina).

Transferencia bancaria o pago en efectivo en Casa Central.

Además podes pagar por medio de Mercado Pago con Tarjeta de débito o Dinero en cuenta.

             

 

¿Tenés inconvenientes al abonar con tu Tarjeta de Crédito?

Si tuviste algún inconveniente con tu tarjeta de crédito, considerá los siguientes motivos posibles:

  1. Fondos insuficientes en la tarjeta.
    2. Error en el sistema: comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp.
    3. Llamar al emisor: cuando figure este mensaje, deberás comunicarte con el emisor de tu tarjeta.
    4. Otros: Denegada, No opera en cuotas, Excede max. cuotas, Error fecha vencimiento, Tarjeta vencida, Tarjeta no Habilitada, Excede Limite, Llamar al emisor/pedir autorización, Error Plan Cuotas, Emisor fuera de línea, Error en sistema, Rechazada.

Si tenés alguna duda o consulta sobre tu medio de pago, también podés contactarte con tu entidad bancaria para que te puedan ayudar.

 

¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?

Al realizar el pago con tarjeta de crédito debes ingresar los datos de la misma. No te preocupes, tus datos son encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.

 

FORMAS DE ENTREGA Y ENVÍO

¿Cuál es el costo del envío?

Para poder ver el costo de envío, definí la forma de entrega y el detalle de cada alternativa explicada en formas de entrega y de envío.

 

¿Qué formas de entrega y de envío podes elegir?

Al realizar la compra, podrás elegir entre envío a domicilio o retiro por sucursal central.

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS, por Correo Argentino

Realizamos el despacho de tu compra a través de Correo Argentino. Aplica sólo en productos seleccionados, según recomendaciones para asegurar el correcto estado del producto en su despacho y entrega. Podes cotizarlo antes de ingresar las datos para abonar ingresando el código postal y provincia, una vez agregado el producto al carrito.

** No se realizan despachos por correo, de: muebles, colchones, heladeras, freezer, ni productos frágiles o de grandes dimensiones. **

 

ENVÍO EN CABA/GBA

La cotización del envío a través de flete a Capital Federal o Gran Buenos Aires, debés solicitarla a nuestro WhatsApp antes de realizar la compra.

** IMPORTANTE FLETE DE MUEBLES: Dependerá de la localidad destino y del tamaño del mueble, sí el mismo se envía armado o desarmado -embalado en cajas- Ante alguna preferencia, consultar expresamente, antes de realizar la compra  **

 

ENVÍO DENTRO DEL PARTIDO DE MERLO (Bs. As.)

Sólo sí el envío se realiza dentro del Partido de Merlo, coordinamos la entrega con nuestra logística y el costo de envío está bonificado.

¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura de envío sin cargo dentro del Partido de Merlo?

Para saber si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura de envío sin cargo podes consultarlo a nuestro WhatsApp.

Envío Merlo

** IMPORTANTE FLETE DE MUEBLES: Dependerá de la localidad destino y del tamaño del mueble, sí el mismo se envía armado o desarmado -embalado en cajas- Ante alguna preferencia, consultar expresamente, antes de realizar la compra  **

 

RETIRO EXPRESS 24HS

Podes retirar dentro de las 24hs hábiles por Casa Central ubicada en Av. Echeverry 1609, Merlo. Consultá horarios de atención ingresando acá: Sucursal Casa Central.

Acercate por la caja exclusiva para retiro express. Para agilizar el proceso, recordá tener a mano tu número de pedido también. Sí abonaste con tarjeta de crédito, sólo el titular de la tarjeta está autorizado a retirar y deberá presentar su DNI y la tarjeta de crédito utilizada en la compra.

** MUEBLES: Puede ser armado o desarmado -embalado en cajas- Ante alguna preferencia , consultar expresamente, antes de realizar la compra  **

 

¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar los productos a la sucursal?

En caso de que no puedas ir a buscar el pedido en la fecha pactada; podés retirar tus productos en las próximas 48hs. o de lo contrario será cancelada la compra.

 

¿Dónde realizo una modificación en el horario de entrega (CABA/GBA)?

Podés realizarlo comunicándote a nuestro WhatsApp, para que nuestros asesores te puedan asistir.

 

TIEMPOS DE ENVÍOS A DOMICILIO

¿Cuánto es el tiempo requerido para envío a domicilio dentro del país por logística/correo?

Entregas al resto del país: Los plazos varían según la localidad de entrega y la empresa de logística o de correo elegida.

Correo: Podrás calcular los días aproximados de entrega antes de finalizar tu compra.

 

¿Cuánto es el tiempo requerido para envío a domicilio en CABA/GBA?

Entrega en CABA/GBA Los horarios de entrega para envío a domicilio, a partir de la realización de tu pedido, son en 48hs hábiles a coordinar. En las siguientes bandas horarias: Lunes a viernes de 10:00 a 20hs.

 

¿Qué condiciones tiene la entrega del producto en CABA y GBA?

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el usuario. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. El cliente no puede modificar el domicilio de entrega del producto. En caso de departamentos el pedido será entregado en planta baja. No subimos el producto ni por escalera, ni por ascensor. 

 

¿Qué ocurre si no hay nadie en el domicilio de entrega?

ENTREGA EN CABA/GBA .Si esto sucede el producto regresa a nuestra sucursal Casa Central y coordinaremos una nueva entrega. El costo de envío deberá abonarse por el intento de entrega y el que se reprogramará. A la segunda visita, si usted se encuentra ausente, dejaremos el producto en Casa Central, para que pueda pasar a retirarlo
ENTREGA RESTO DEL PAIS. Dependerá de las políticas de la empresa de correo elegida.

 

¿En qué franjas horarias puedo recibir un pedido a domicilio dentro del Partido de Merlo?

De lunes a sábados de 09:00 a 13:00hs 16:00 a 21:00hs. A coordinar a nuestro WhatsApp

 

¿Cómo puedo reprogramar la entrega de un pedido?

Contáctate con nosotros para coordinar, a nuestro WhatsApp y un asesor te asistirá.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Podés ingresar en tu perfil y consultar el estado de tu pedido en “ Pedidos”.

 

¿Puedo solicitar factura Tipo “A”?

Podes solicitar Factura Tipo A o B.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

Podés pedir el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

Solicitá cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público a nuestro WhatsApp.

Deberá estar el producto y su empaque, en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

 

IMPORTANTE -Condiciones especiales-

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  • Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, heladeras, freezers.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
  • Herramientas.
  • Artículos de jardín, piletas e inflables.

 

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?

Solicitanos el cambio o devolución acercándote dentro del horario de atención al público directamente por la única sucursal habilitada que es nuestra Casa Central ubicada en Av. Echeverry 1609, Merlo. Consultá horarios de atención ingresando acá: Sucursales Adriana Hogar y Muebles.

Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Es necesario que presentes la factura de la compra.

 

IMPORTANTE

¿CUÁNDO GESTIONAR GARANTÍA OFICIAL DIRECTAMENTE CON FABRICANTE?

Tenes que comunicarte con la garantía oficial cuando:

  • Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.
  • El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.

Los datos del servicio técnico, se encuentran en el manual del artículo.

 

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio a nuestro WhatsApp. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

 

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

Si aún no recibiste el producto ingresá acá: Botón de Arrepentimiento.

 

¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio a nuestro WhatsApp. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

 

¿Por qué medio puedo realizar el cambio o la devolución?

Se realizará por el mismo medio que se hizo la entrega del producto. Por ejemplo: si la entrega se hizo a domicilio, la mercadería se devolverá por domicilio. Si se retiró en tienda, la mercadería se devolverá en tienda.